www.wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

El Polideportivo Casa Social celebró el final de temporada

Reunió a todos los integrantes de sus secciones deportivas

fjrigjwwe9r0TABLA_32:C3
edf40wrjww2TABLA_32:C3
fiogf49gjkf0d
El pasado sábado 10 de junio en la cubierta multiusos de la Plaza de Toros, se celebró por primera vez la fiesta del Polideportivo Casa Social Católica. A las diez de la mañana comenzaron a llegar los participantes, los componentes de los 22 equipos del fútbol base, el equipo juvenil, y el equipo femenino de fútbol, los equipos infantil, cadete y juvenil de voleibol, la escuela de ajedrez, los equipos de juegos autóctonos (calva, rana y tango) y la escuela de Tenis.

Durante la mañana se celebraron partidos de fútbol sala entre equipos formados por jugadores de las distintas categorías. Al mismo tiempo, se disputaban partidas de ajedrez y de juegos autóctonos con los niños que no tenían encuentros. Las partidas de ajedrez estuvieron muy animadas y con una gran participación, contando con la colaboración de un maestro internacional, que jugó simultáneas con muchos asistentes. Los juegos autóctonos acercaron a los niños unos juegos que muchos de ellos desconocían y que les resultaron muy entretenidos.

A las dos todos a comer, reuniéndose en total unas 1.000 personas en unas mesas instaladas en los “bajos” de la plaza de toros. La colaboración por parte de padres y entrenadores fue máxima a la hora de la instalación de las mesas, distribución de la comida y todo lo necesario para que resultara un éxito. Una mención especial merece la colaboración por parte de todos para que la entrada al “comedor” fuera muy ordenada y de forma rápida. La comida duró hasta las cuatro.

Después más partidos de fútbol sala, con algunos padres que se atrevieron a participar. También se comenzó a jugar encuentros de voleibol entre el equipo infantil, que juega el campeonato de España en Córdoba, los cadete y juvenil, y algunos chicos de los equipos de fútbol, éstos no con muy buena actuación, aunque si con mucho empeño.

Asimismo, se disputaron partidos de tenis entre los alumnos de la escuela y encuentros de fútbol sala entre las chicas del equipo femenino de Primera División, pasando posteriormente a jugarse un partido muy entretenido y disputado entre los entrenadores del fútbol base y el equipo femenino. Para terminar la tarde se realizó un sorteo de regalos entre todos los participantes.

CERRAR